Bota CRISPI modelo HIGHLAND PRO , Negro

Nuevo Producto

537,50 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Ideal para la caza de animales acuáticos, aves en general, idealmente en el llano. El cierre BOA milimétrico de la bota interior permite una distribución uniforme de la presión. La polaina protectora termosellada y la cremallera hermética TIZIP la hacen completamente impermeable.

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento. 

Peso: 950 g. 

Color: Negro

DISEÑO SUPERIOR

El termoformado del corte superior y el alto de la bota da mayor estructura al zapato, protección y soporte al pie.

ENVOLTURA ANATÓMICA

Una precisa envoltura del pie en toda su superficie dando mayor confort al caminar.

CONFORT AL ANDAR

Estabilidad, confort y protección contra los impactos gracias a la entresuela con inserto de módulo corrugado.

  • Parte superior: cuero repelente al agua y Cordura®
  • Forro: Forro doble impermeable
  • Plantilla: estructura diferenciada
  • Plantilla removible: CRISPI® Air Mesh + Felt + Carbón Activado. Excelente transpirabilidad y acción anti-sudor-antiolor gracias a la construcción CRISPI® 3D
  • Protección: borde cosido
  • Suela: Vibram® con entresuela de poliuretano que absorbe los impactos e inserto CCF

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado proviene y que ha conseguido desarrollar algunos modelos orientados a la actividad de la caza. Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

BOA y CCF

BOA

  • AJUSTE DE RENDIMIENTO: cree su ajuste perfecto para una mayor estabilidad y durabilidad, el sistema Boa Fit mejora el rendimiento incluso en los entornos más duros, rocosos y fríos.
  • MANTÉNGASE RÁPIDO Y CONCENTRADO: ya sea que su equipo esté seco, mojado, helado o embarrado, el sistema Boa Fit todavía le permite microajustar incluso cuando está en movimiento rápida y fácilmente, para que pueda concentrarse en lo que más importa.
  • COMODIDAD PERSONALIZADA: cree su ajuste preciso y sin esfuerzo para que pueda permanecer afuera todo el día de manera segura. El sistema Boa Fit garantiza una comodidad personalizada desde el amanecer hasta el atardecer.
  • LIGERO, DURADERO, IMPERMEABLE: diseñado para adaptarse a cualquier entorno, el sistema Boa Fit es impermeable al agua, el barro y el hielo y nunca se vuelve pesado.
  • VENTAJAS DE BOA: cada rueda de Boa instalada en el calzado está diseñada para brindar el ajuste perfecto y permitirle aprovechar al máximo la extraordinaria tecnología del equipo. De esta manera obtienes mucho más de lo que necesitas.

CCF
MARCO CRISPI® CROSSBOW
El CCF CRISPI® Crossbow Frame innova el sistema de amortiguación de la suela al combinar estas tres características: estabilidad, comodidad y tecnología en un producto de alto nivel cualitativo. El CCF nació del estudio minucioso del movimiento del pie durante la marcha. Este inserto de plástico sigue una forma articulada con un módulo ondulado que ofrece una excelente estabilidad, elasticidad, soporte y al mismo tiempo protección contra impactos. Gracias a su función similar a una ballesta, el marco de ballesta CRISPI® mejora el agarre y el frenado incluso en los terrenos más difíciles.

GUIA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

29 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar