Bota CRISPI modelo. NEVADA LEGEND GEFX Color Bosque

Nuevo Producto

287,50 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Recomendado para las actividades cinegéticas más intensas, desde el llano hasta la media montaña. Estabilidad, comodidad y protección contra impactos gracias a la entresuela Elastoflex y la pisada con compuesto especial Megagrip.

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento. 

Sistema de ajuste anatómico para proteger de forma natural a todo el pie, talón más firme y consecuentemente estable.

Peso: 800 g. 

Color: Bosque 

DISEÑO SUPERIOR

El termoformado del corte superior y el alto de la bota da mayor estructura al zapato, protección y soporte al pie.

ENVOLTURA ANATÓMICA

Una precisa envoltura del pie en toda su superficie dando mayor confort al caminar.

CONFORT AL ANDAR

Estabilidad, confort y protección contra los impactos gracias a la entresuela con inserto de módulo corrugado.

  • Parte superior: Nubuck repelente al agua 
  • Forro: Calzado Performance Comfort Gore-Tex
  • Plantilla: Estructura diferenciada.
  • Plantilla extraíble: CRISPI® Air Mesh Evo + Felt + Active Carbon. Excelente transpirabilidad y acción anti-olor a sudor gracias a la construcción 3D CRISPI® que elimina la humedad y deja el pie seco en todo momento.
  • Protección: Borde de goma. 
  • Suela: Vibram® con entresuela amortiguadora de poliuretano e inserción de CCF

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado proviene y que ha conseguido desarrollar algunos modelos orientados a la actividad de la caza. Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

EFX-DTL-ABSS-GORETEX

EFX - SISTEMA CRISPI ELASTOFELX
SISTEMA ELASTOFLEX
ElastoFlex System es la nueva entresuela “activa” de Crispi, resultado de la investigación empleada en las zapatillas de montaña más técnicas y aplicada al calzado de uso diario. La construcción EFX representa la nueva generación de suelas Crispi. ElastoFlex ofrece una flexión más efectiva y progresiva, una marcha más estable, mejora la postura corporal, una gran amortiguación y una comodidad duradera.

DTL
FORRO CRISPI® DUAL TECH
En el diseño de cada zapato individual, CRISPI® presta extrema atención a la dinámica del pie al caminar. Y es precisamente mediante el estudio del movimiento del pie que CRISPI® ha creado una nueva tecnología de construcción del forro interior que asocia un calzado Gore-Tex® con mayor aislamiento térmico y resistencia extrema a la abrasión con un calzado Gore-Tex® acoplado con genuinos cuero por supuesto cómodo. Esta nueva combinación da como resultado un calzado resistente, 100% impermeable, transpirable y duradero.

ABSS
SISTEMA DE SOPORTE PARA EL HUESO DEL TOBILLO
Después de largos años de trabajo, estudio de materiales y pruebas, CRISPI® ha desarrollado el sistema llamado ABSS del inglés Ankle Bone Support System que en español podríamos traducirlo como Sistema de soporte óseo del tobillo. 
El ABSS revoluciona el confort y la protección de toda la zona del tobillo gracias a un sistema de materiales innovadores, que cuando se acoplan permiten que el zapato se amolde suavemente alrededor del tobillo del andador. Este sistema garantiza la máxima protección contra las distorsiones incluso en los terrenos más empinados y difíciles y, al mismo tiempo, apoya el tobillo en cualquier situación y, por lo tanto, limita la fatiga de las articulaciones inferiores incluso después de caminatas muy largas. El sistema ABSS representa un importante paso adelante en la construcción de calzado.


GORE-TEX
El secreto de los laminados GORE-TEX está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE expandido contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras que las gotas de agua no pueden penetrar la membrana GORE-TEX, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortavientos y transpirable.

- Impermeable al paso del tiempo
- Muy transpirable
- Muy resistente al frío
- Extremadamente ligero
- Resistente al desgaste

GUIA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar