Bota CRISPI ARES 8.0 GTX Ultra ligera. Color Negro

Nuevo Producto

243,75 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Esta bota de Crispi esta especialmente diseñada para lograr la máxima agilidad y fluidez en los movimientos en un entorno operativo táctico, permitiendo también lograr el máximo rendimiento durante el uso. El exoesqueleto externo aligera el zapato y lo hace estructuralmente más sólido.

La suela es acolchada y posee un compuesto Megagrip para máxima tracción y estabilidad en todos los terrenos.

El modelo de CRISPI Ares destaca por ser un calzado extremamente resistente y adaptable a cualquier tipo , terreno. Existen dos versiones del modelo Ares que varían en la altura de la caña de la bota, este modelo es más alto que el Ares 6.0

Estudiado y desarrollado para su uso en entornos operativos y lanzamientos aéreos. La membrana Gore-Tex lo hace versátil en todas las condiciones ambientales. Suela de goma Vibram® autolimpiante para un agarre firme y fiable en cualquier terreno.

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento.

Sistema de ajuste anatómico para proteger de forma natural a todo el pie, talón más firme y consecuentemente estable.

Peso: 565 g. 

Color: Negro

DISEÑO SUPERIOR

El termoformado del corte superior y el alto de la bota da mayor estructura al zapato, protección y soporte al pie.

ENVOLTURA ANATÓMICA

Una precisa envoltura del pie en toda su superficie dando mayor confort al caminar.

CONFORT AL ANDAR

Estabilidad, confort y protección contra los impactos gracias a la entresuela con inserto de módulo corrugado.

  • Protecciones: ante repelente al agua y tejido de alta tenacidad 
  • Forro: Calzado Performance Comfort Gore-Tex
  • Plantilla:  Estructura diferenciada con inserto anti-torsión
  • Plantilla removible: Cambrelle® + Carbón Activado + Fieltro. Facilita el esfuerzo sobre el arco longitudinal, el talón y el metatarso. Diseño especial antideslizante CRISPI® y fieltro de carbón activado con propiedades antibacterianas
  • Protección: Malleolus, puntera y talón de protección cosidos
  • Suela: Vibram® con entresuela de absorción de impactos de doble densidad con fijación para crampones semiautomáticos

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado de forma artesanal y que ha conseguido desarrollar modelos orientados a las actividades policiales, seguridad y militares. Además han sido probados por estos cuerpos y mejoradas constantemente para conseguir mejores prestaciones y durabilidad.

Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

AFS WFW Goretex

AFS

SISTEMA DE AJUSTE ANATÓMICO CRISPI®

Nace del concepto de envolver el pie con total naturalidad en su forma anatómica, desarrollando una sensación de confort instantáneo y duradero. El zapato es ligero y uniforme, dando sensibilidad y mayor control del pie durante la marcha.

WFW
MARCO DE ENVOLTURA
El sistema WFW desarrollado por CRISPI® es una sobreinyección estructural de polímero plástico fusionado a la superficie exterior de la parte superior; esta fusión se convierte en una parte integral del diseño del calzado.
Características técnicas:
Solidez estructural. Mayor ligereza y comodidad. Protección contra impactos externos. Aumenta la transpiración gracias a la presencia de "Zonas respirables". Sistema de sujeción envolvente para un posicionamiento perfecto del pie y un vendaje anatómico. Soporte estructural durante la marcha.


GORE-TEX
El secreto de los laminados GORE-TEX está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE expandido contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras que las gotas de agua no pueden penetrar la membrana GORE-TEX, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortavientos y transpirable.

- Impermeable al paso del tiempo
- Muy transpirable
- Muy resistente al frío
- Extremadamente ligero
- Resistente al desgaste

GUIA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

13 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar