Bota CRISPI mod. A.WAY GTX en Cuero Negro

Nuevo Producto

207,50 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Botín medio ligero y versátil. Gracias al tratamiento especial anti machas, es óptimo para la actividad de adiestramiento canino y todas las actividades en el aire libre donde puede mancharse el calzado. Construcción exterior en piel flor impermeable con forro interno en Gore-Tex® Extended Comfort Footwear Lining. El borde externo de protección cosido, protege el pie de eventual daños externos. Suela Vibram® con inter suela amortizante y plantilla interna extraíble CRISPI® Air Mesh.

Bota ligera y versátil de corte medio. Gracias al tratamiento especial resistente a las manchas, se adapta bien a las actividades de adiestramiento canino y a los departamentos caninos. La membrana Gore-Tex lo hace versátil en todas las condiciones ambientales.

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento.

Peso: 460 g. 

Color: Negro

DISEÑO SUPERIOR

El termoformado del corte superior y el alto de la bota da mayor estructura al zapato, protección y soporte al pie.

ENVOLTURA ANATÓMICA

Una precisa envoltura del pie en toda su superficie dando mayor confort al caminar.

CONFORT AL ANDAR

Estabilidad, confort y protección contra los impactos gracias a la entresuela con inserto de módulo corrugado.

  • Protecciones: cuero repelente al agua 
  • Forro: Calzado Performance Comfort Gore-Tex
  • Plantilla:  Estructura diferenciada
  • Plantilla removible: CRISPI® Air Mesh Evo + Felt + Carbón Activado. Excelente transpirabilidad y acción anti-sudor-antiolor gracias a la construcción CRISPI® 3D que absorbe la humedad dejando el pie seco en todo momento.
  • Protección: borde de protección cosido
  • Suela: Vibram® con entresuela amortiguadora en un diseño exclusivo CRISPI®

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado de forma artesanal y que ha conseguido desarrollar modelos orientados a las actividades policiales, seguridad y militares. Además han sido probados por estos cuerpos y mejoradas constantemente para conseguir mejores prestaciones y durabilidad.

Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

goretex

GORE-TEX
El secreto de los laminados GORE-TEX está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE expandido contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras que las gotas de agua no pueden penetrar la membrana GORE-TEX, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortavientos y transpirable.

- Impermeable al paso del tiempo
- Muy transpirable
- Muy resistente al frío
- Extremadamente ligero
- Resistente al desgaste

GUIA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

13 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar