Bota CRISPI S.W.A.T. EVO GTX® BLACK

Nuevo Producto

260,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

La S.W.A.T. EVO GTX® está dotada de una construcción exterior en piel flor hidrorepelente con forro interno Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear Lining con construcción tipo botín, la cual garantiza la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. S.W.A.T. EVO GTX®, también cuenta con la tecnología en el C.S.F. CRISPI® Skeleton Frame, que gracias al soporte lateral de estabilidad permiten el máximo control torsional y al mismo tiempo una pisada con una flexión optima en la parte anterior. La particular forma rebajada del collar, permite un movimiento natural del tobillo en la caminata.

Diseñado para quienes buscan la máxima versatilidad, comodidad y rendimiento. Recomendado para actividades de seguridad pública urbanas y extraurbanas. Estabilidad, comodidad y protección contra impactos gracias a la entresuela amortiguadora y al nuevo compuesto autolimpiante de la banda de rodadura MEGAGRIP para una mayor tracción en terrenos accidentados.

COLORES:

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento.

Peso: 620 g. 

Color: Negro

DISEÑO SUPERIOR

El termoformado del corte superior y el alto de la bota da mayor estructura al zapato, protección y soporte al pie.

ENVOLTURA ANATÓMICA

Una precisa envoltura del pie en toda su superficie dando mayor confort al caminar.

CONFORT AL ANDAR

Estabilidad, confort y protección contra los impactos gracias a la entresuela con inserto de módulo corrugado.

  • Protecciones: cuero repelente al agua 
  • Forro: Calzado Performance Comfort Gore-Tex
  • Plantilla:  Antiestática con inserto estabilizador
  • Plantilla removibleExtraíble y antiestática.
  • Protección: Malleolus
  • Suela: VIBRAM® con entresuela amortiguadora

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado de forma artesanal y que ha conseguido desarrollar modelos orientados a las actividades policiales, seguridad y militares. Además han sido probados por estos cuerpos y mejoradas constantemente para conseguir mejores prestaciones y durabilidad.

Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

CSF
MARCO DE ESQUELETO CRISPI®
El CRISPI® Skeleton Frame, CSF, se inspira en la tecnología obtenida en Telemark por CRISPI®, campeón mundial en esta disciplina durante años. Una bota de Telemark debe garantizar la máxima estabilidad torsional y permitir que el pie se flexione mientras se esquía, y ambas características son también un objetivo ideal para el calzado de trekking. El CSF gracias a los dos soportes de contención laterales permite un máximo control de torsión y al mismo tiempo un óptimo balanceo y flexión en la parte delantera. El sistema CSF permite un rendimiento normalmente alcanzable con calzado de alta montaña pero con un peso reducido y una caminata más cómoda.

TWT
TECNOLOGÍA CRISPI® THERMO WIRE
Sistema innovador desarrollado por CRISPI®, permite sostener la parte superior dando más estructura al zapato, mayor estabilidad, protección y apoyo al pie.

GORE-TEX
El secreto de los laminados GORE-TEX está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE expandido contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras que las gotas de agua no pueden penetrar la membrana GORE-TEX, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortavientos y transpirable.

- Impermeable al paso del tiempo
- Muy transpirable
- Muy resistente al frío
- Extremadamente ligero
- Resistente al desgaste

GUIA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

13 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar