Cuchillo Cold Steel AK-47 S35VN 58M

C37500058M
Nuevo Producto

197,59 €

Este producto ya no está disponible

Añadir para comparar

 
Más
  • Estos productos están en nuestro proveedor, y aunque podéis comprarlos en la web, el plazo de entrega es de una semana.

La serie AK-47 de Cold Steel ha demostrado ser excepcionalmente popular entre el personal militar y los profesionales encargados de hacer cumplir la ley, y se ha utilizado en todo el mundo y en varias zonas de conflicto. Disponible en dos tamaños, cada AK-47 cuenta con una perilla de aluminio 6061 sólido y una hoja de aleación de acero S35VN, tratada y endurecida bajo cero para una máxima dureza. La hoja AK-47 también está recubierta con DLC (Diamond Like) para una resistencia superior a la corrosión y la abrasión. Los mangos están hechos de G-10 de alta calidad y ofrecen un agarre increíblemente seguro incluso cuando se usan guantes gruesos o se trabaja en condiciones de frío.

Está equipado con el bloqueo Tri-Ad, probablemente el mecanismo de bloqueo más potente del mundo. Con un bloque sólido como una roca y una resistencia extrema a los impactos, dos características de particular interés para nuestro ejército moderno, que exige herramientas confiables para las peores situaciones posibles. Finalmente, para garantizar una implementación completamente ambidiestra y ultrarrápida, cada AK-47 está equipado con una placa para el pulgar patentada, que permite extraer y abrir el cuchillo al mismo tiempo enganchándolo al borde de un bolsillo.

 

MATERIALS35VN Acero Inoxidable DLC Coating
MANGOG-10 Negro
LÁMINA8,9 cm
ESPESOR3,5 mm
TOTAL22,86 cm
PESO 150 gr
BLOQUEOTri-Ad LOCK
CLIP  Ambidiestro Tip-Up
DISEÑADORAndrew Demko
ORIGENTAIWAN

 

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar