Guante Anticorte Nivel V - Máximo Grip y Tacto

Nuevo Producto

25,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Guante modelo BLACKTACTIL/TOUCH anticorte, ofrece el máximo tacto. Ideal para pantallas táctiles. Tiene revestimiento de poliuretano en la palma de la mano.

Guante anticorte género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas. Garantiza un ultra agarre, con máxima protección y resistencia a los cortes.
Su diseño ergonómico y protección anti corte, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tacto y adherencia, así como durabilidad.

En Gams queremos presentaros un guante top ventas,  prestando la máxima atención a las cuestiones de prevención, seguridad laboral y a los niveles de protección de los guantes.

Nuestro modelo BLACKTACTIL de guante anticorte de polietileno, se rige por la norma EN 388 que representa la revisión más radical de los últimos 13 años en materia de protección de manos relacionada con riesgos mecánicos, pero para más seguridad en la valoración del nivel de resistencia al corte por troceado supera la protección 5 en EN388, ofreciendo el nivel X en ISO 13997. Así como en la escala de resistencia al corte según ISO 13997, ofrece la mayor protección y garantías de seguridad con la valoración F. 

Por estas prestaciones, la comodidad y confort nuestro guante BLACKTACTIL es el mejor en su categoría de guantes anticorte de polietileno.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar