SIERRA PLEGABLE SILKY BIGBOY 2000 CURVE OUTBACK (754-36)

SI00175436
Nuevo Producto

109,90 €

Este producto ya no está disponible

Añadir para comparar

 
Más
  • Estos productos están en nuestro proveedor, y aunque podéis comprarlos en la web, el plazo de entrega es de una semana.

La serie Outback Edition se ha diseñado para satisfacer las más altas exigencias de los cazadores y aficionados al monte al ser 100 % resistente a la intemperie. Silky aplicó una capa negra de una mezcla única de níquel y estaño a toda la hoja, incluidos los dientes. Esto proporciona una larga vida útil de la hoja y un rendimiento de corte increíble, mientras que el color oscuro antideslumbrante hace que esta sierra sea adecuada para operaciones tácticas. La empuñadura compuesta está hecha con una composición de madera/plástico: la sensación es un poco más dura que la empuñadura de goma Silky GOM habitual, pero ofrece más agarre con sustancias grasosas.

La sierra multifuncional plegable Bigboy 2000 con su resistente hoja ligeramente curvada de 360 ​​mm y su configuración de dientes extra grandes se puede alcanzar lejos y serrar fácilmente por encima de la altura del hombro. Realiza el golpe de tracción, que se siente natural y requiere poco esfuerzo. La curva hace que los dientes agarren la madera con facilidad y evita que la sierra se salga del corte de sierra. Gracias a la curva tienes control tanto en madera fresca como seca. La hoja se puede plegar y desplegar simplemente mediante el botón de bloqueo y tiene dos posiciones de corte diferentes. El agujero en el mango ofrece la posibilidad de fijar un mosquetón o una cuerda a la sierra.

ACERO: Auténtico acero japonés de primera calidad.

MANGO: Compuesto (madera / plástico)

HOJA: 36 cm

TOTALES: 76 cm

DIENTES: Extra Grande (6,5 dientes por 30 mm)

MUESCA: 1,7 mm

PESO: 478 gr

CAJA: Nylon negro

ORIGEN: Hecho en Japón

MANTENIMIENTO: La hoja debe mantenerse limpia y almacenada en un lugar seco. La resina se disuelve con aceite de oliva.

TÉCNICA: La sierra está diseñada para cortar con "carrera de tracción" y nunca se debe empujar con fuerza hacia adelante. El uso correcto se basa en 3 pasos: COLOCAR - TIRAR - DESPLAZARSE HACIA ADELANTE.

30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar