SIERRA PLEGABLE SILKY KATANABOY (710-99)

SI00571099
Nuevo Producto

837,90 €

Este producto ya no está disponible

Añadir para comparar

 
Más
  • Estos productos están en nuestro proveedor, y aunque podéis comprarlos en la web, el plazo de entrega es de una semana.

La sierra multifuncional plegable Katanaboy 1000 tiene una hoja de 100 cm de largo, con la que podrás cortar fácilmente troncos de árboles de al menos 50 cm., por lo que se puede comparar con una motosierra, pero sin gasolina, ruido y contaminación. Es ideal para los trabajos más difíciles: mantenimiento de caminos, corte de leña o construcción de refugios mientras se acampa en el bosque. El Katanaboy realmente puede con todo: madera mojada, seca, podrida o dura. La hoja resistente tiene dientes agresivos, con dientes excepcionalmente afilados que permanecen así durante mucho tiempo. A través del botón de bloqueo, la sierra se puede abrir y plegar fácil y rápidamente. Por razones de seguridad, este procedimiento se lleva a cabo en dos etapas: primero, la herramienta se puede plegar por la mitad y luego (¡cuidado con los dedos!) se puede plegar por completo. El mango ergonómico de goma absorbe las vibraciones. Usando el Katanaboy con dos manos, los hombros están más relajados y esto tiene un efecto fantástico en el poder de corte.

La Katanaboy está disponible en 3 configuraciones diferentes, todas con dientes extra grandes:

  • Katanaboy 500-5 (5 dientes por 30 mm)
  • Katanaboy 650-4 (4 dientes por 30 mm)
  • Katanaboy 1000-5-2.5 (2, 5-5 dientes para 30 mm)

La Katanaboy está equipada con una bolsa de hombro de nailon sólido con cierre de velcro. La bolsa tiene un bolsillo adicional para la cuchilla de repuesto.

ACERO: Auténtico acero japonés de primera calidad.

MANGO: Goma Negra y roja

HOJA: 100 cm

TOTALES: 223 cm

CERRADO: 120 cm

DIENTES: Extra Larga (2.5 - 5 dientes por 30 mm)

MUESCA: 2,4 mm

PESO: 2400 gr

CAJA: Nylon negro

ORIGEN: Hecho en Japón

MANTENIMIENTO: La hoja debe mantenerse limpia y almacenada en un lugar seco. La resina se disuelve con aceite de oliva.

TÉCNICA: La sierra está diseñada para cortar con "carrera de tracción" y nunca se debe empujar con fuerza hacia adelante. El uso correcto se basa en 3 pasos: COLOCAR - TIRAR - DESPLAZARSE HACIA ADELANTE.

30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar