SIERRA PLEGABLE SILKY GOMBOY CURVE (717-27)

SI00571727
Nuevo Producto

64,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más
  • Estos productos están en nuestro proveedor, y aunque podéis comprarlos en la web, el plazo de entrega es de una semana.

La sierra plegable multifuncional Gomboy es perfecta para diversos trabajos al aire libre. Tiene dientes y cortes excepcionales en el primer golpe, requiere poca fuerza y ​​es fácil de controlar: esto no solo le permite serrar muy rápidamente a través de troncos de árboles gruesos, sino que también le permite hacer un corte muy preciso. También es compacto, ligero y se puede llevar fácilmente en la mochila. La hoja se bloquea en dos posiciones diferentes con el mecanismo de bloqueo. Se desbloquea y se pliega fácilmente, asegurándose de que los dientes afilados permanezcan cubiertos de forma segura ya que están completamente ocultos dentro del mango. Se despliega fácilmente gracias a la muesca de la hoja, incluso con guantes. El mango de goma absorbe las vibraciones y ofrece un agarre perfecto. La sierra Gomboy viene en un sólido estuche transparente con soporte para cinturón: la parte inferior está equipada con una muesca y dos orificios para drenar el polvo húmedo recién aserrado.

La hoja curva de Gomboy Curve hace que la sierra sea muy adecuada para cortar por encima del hombro y mantiene la hoja en el corte de la sierra.

La Gomboy Curve está disponible en cuatro longitudes de hoja:

  • 210 mm
  • 240 mm
  • 270 mm
  • 300 mm

Los dientes grandes (8 dientes por 30 mm) son muy adecuados para podar en madera fresca.

Las sierras de 210 y 240 mm vienen con una caja de plástico transparente que se puede enganchar al cinturón.

30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar