SIERRA PLEGABLE SILKY BIGBOY 2000 CURVE (356-36)

SI00635636
Nuevo Producto

83,90 €

Este producto ya no está disponible

Añadir para comparar

 
Más
  • Estos productos están en nuestro proveedor, y aunque podéis comprarlos en la web, el plazo de entrega es de una semana.

Dentro de la línea BIGBOY, está la Bigboy 2000 con una hoja ligeramente curva y una configuración de dientes extra grandes de 6,5 dientes por 30 mm.

La sierra multifuncional plegable Bigboy con su resistente hoja de 360 ​​mm puede realizar largos recorridos para cortar troncos o vigas gruesas. El Bigboy con dientes finos tiene el equilibrio perfecto entre un corte rápido y un acabado limpio. Perfecta para trabajos regulares de construcción o para cortar madera dura como el bambú. Al usar esta sierra plegable con las dos manos, los hombros están más relajados, lo que tiene un efecto fantástico en la potencia de corte. El Bigboy corta en el golpe de tracción, que se siente natural y requiere poco esfuerzo. También proporciona un control preciso sobre la cuchilla. Los dientes finos dejan un corte muy suave. Puede que no sea tan rápido como con dientes medianos o grandes, pero por otro lado, los dientes finos se agarran más fácilmente a la madera dura y provocan menos vibraciones. Afortunadamente, puede cambiar fácilmente las hojas para que siempre tenga la configuración de dientes adecuada para cada trabajo. Es compacto y ligero y se puede llevar cómodamente en la mochila. La hoja se puede plegar y desplegar simplemente mediante el botón de bloqueo y tiene dos posiciones de corte diferentes. La empuñadura de goma de Bigboy garantiza un agarre seguro y cómodo y es lo suficientemente grande como para usarse con las dos manos. El agujero en el mango ofrece la posibilidad de fijar un mosquetón o una cuerda a la sierra.

ACERO: Auténtico acero japonés de primera calidad.

MANGO: Caucho naranja

HOJA: 36 cm

TOTALES: 76 cm

DIENTES: Extra grandes (6,5 dientes por 30 mm)

MUESCA: 1,7 mm

PESO: 440 gr

ORIGEN: Hecho en Japón

MANTENIMIENTO: La hoja debe mantenerse limpia y almacenada en un lugar seco. La resina se disuelve con aceite de oliva.

TÉCNICA: La sierra está diseñada para cortar con "carrera de tracción" y nunca se debe empujar con fuerza hacia adelante. El uso correcto se basa en 3 pasos: COLOCAR - TIRAR - DESPLAZARSE HACIA ADELANTE.

30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar