Bota CRISPI modelo. MONACO/TINN GTX Marrón Oscuro

Nuevo Producto

212,50 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Para un consumidor exigente con un estilo outdoor que practica trekking ligero o que prefiere un uso “Urban Outdoor”. El zapato que se adapta a tu pie desde el primer momento ofrece el máximo confort, una gran estabilidad y una sujeción inigualable.

Crispi Monaco GTX son unos zapatos que combinan comodidad y durabilidad a la perfección.

Este calzado esta diseñado especialmente para lograr el máximo rendimiento. 

Peso: 460 g. 

Color: Negro y Marrón Oscuro

La respuesta a todas las necesidades de uso

Gracias al know how de CRISPI®, Summit es capaz de presentarse a sí misma como la respuesta a todas las necesidades de uso. Nacieron como botas de trekking y excursionismo, pero su versatilidad lo hace adecuado para muchos usos diferentes. Superior en ante impermeable y tejido de alta tenacidad; Gore-Tex® para asegurarse de que es resistente al agua. La plantilla tiene con estructura diferenciada mientras que la plantilla extraíble es de tipo CRISPI® Air Mesh. Costura borde protector contra cualquier choques externos y suela Vibram con inserto de amortiguación.

  • Parte superior:  Nubuck repelente al agua
  • Forro: GORE-TEX Performance Comfort
  • Plantilla: Estructura diferenciada.
  • Plantilla extraíble: Acción anti-olor y sudor gracias a la construcción 3D CRISPI® que elimina la humedad y deja el pie seco en todo momento.
  • Protección: borde cosido.
  • Suela: Vibram® c con entresuela de absorción de impactos de microporos

Las botas Crispi son una marca Italiana que desde el 1975 esta diseñando y fabricando calzado proviene y que ha conseguido desarrollar algunos modelos orientados a la actividad de la caza. Como todas las marcas de origen italiano, las pieles de Crispi están exentas de productos químicos que destruyen a nivel molecular el interior de la piel, consiguiendo así un elevado nivel de impermeabilización y durabilidad.

TÉCNOLOGÍAS QUE INCLUYE :

BLC Goretex

BLC
TRADICIÓN COMBINADA CON TECNOLOGÍA
La correcta relación entre rigidez torsional y flexibilidad, obtenida gracias a una unión mecánica, que envuelve la parte suave y cómoda del corte a la estructura de la plantilla.

GORE-TEX
El secreto de los laminados GORE-TEX está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE expandido contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras que las gotas de agua no pueden penetrar la membrana GORE-TEX, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortavientos y transpirable.

- Impermeable al paso del tiempo
- Muy transpirable
- Muy resistente al frío
- Extremadamente ligero
- Resistente al desgaste

GUÍA DE TALLAS :

Antes de elegir la talla le recomendamos realice lo indicado , es decir ponga un folio en el suelo cerca de una pared, apoye el pie, marque una línea tal y como indica la imagen y mida mediante una regla o cinta métrica y revise la tabla y coja la talla más cercana a su medida hacia arriba. 

guia tallas crispi

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar