Marcas

Hay 6 marcas

  • Crispi

    “Progreso, evolución e innovación” constituyen el éxito, y lo que hace que la marca CRISPI® se mantenga actual y a la vanguardia de su sector.

    CRISPI® Sport, nació en el 1975 como una empresa para fabricar excelente calzado de montaña, desde entonces esta empresa ha visto crecer su propio mercado, haciéndose exclusiva en su nicho de mercado y convirtiéndose en una marca muy apreciada en Italia y en ele resto del mundo.

    A partir de la filosofía de aunar calidad y tecnología, la empresa CRISPI crea unas botas blandas fabricadas en piel de primera calidad, con zonas amortiguadoras en las medias suelas, para mejorar la absorción de los micro-choques del talón por la marcha y con acabados superiores acolchados.

    Actualmente CRISPI ofrece diversas gamas para diferentes actividades como outdoor, montaña, trekking, nieve, policial, militar y caza.

  • Fenix Light

    Shenzhen Fenixlight Limited es una marca líder en iluminación deportiva al aire libre, así como una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, fabricación y venta de herramientas de iluminación deportiva al aire libre, incluyendo linternas medianas y grandes, frontales, focos de bicicletas, linternas de camping y accesorios.

  • Klenz

    Klenz es una solución ideal para la limpieza del cuerpo cuando una ducha simplemente no es una opción.

  • Lensolux

    La marca LENSOLUX fue fundada por la empresa Alemana Simbatec GmbH en el año 2005 y desde entonces representa la alta calidad en el campo de la óptica.

     

  • LynxHooks

    En Lynx Hooks cuando no están trabajando, pasan cada minuto posible fuera, en el bosque, en las montañas, en los senderos y en carreteras secundarias, o en el agua. En todo tipo de clima.

  • Ruike

    Fabricante de Cuchillos, Navajas y Multiherramientas de Alta calidad y durabilidad para cualquier deportes o actividad Outdoor 

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar