Marcas

Hay 12 marcas

  • Cold Steel

  • Crispi

    “Progreso, evolución e innovación” constituyen el éxito, y lo que hace que la marca CRISPI® se mantenga actual y a la vanguardia de su sector.

    CRISPI® Sport, nació en el 1975 como una empresa para fabricar excelente calzado de montaña, desde entonces esta empresa ha visto crecer su propio mercado, haciéndose exclusiva en su nicho de mercado y convirtiéndose en una marca muy apreciada en Italia y en ele resto del mundo.

    A partir de la filosofía de aunar calidad y tecnología, la empresa CRISPI crea unas botas blandas fabricadas en piel de primera calidad, con zonas amortiguadoras en las medias suelas, para mejorar la absorción de los micro-choques del talón por la marcha y con acabados superiores acolchados.

    Actualmente CRISPI ofrece diversas gamas para diferentes actividades como outdoor, montaña, trekking, nieve, policial, militar y caza.

  • Extrema Ratio

    Extrema Ratio es una de las marcas de cuchillos de combate con mayor reputación en cuanto a calidad. Con un diseño único que les diferencia estéticamente, son xtremadamente sólidos diseñados para soportar el trabajo más duro en situaciones de combate, manteniendo la integridad y el afilado de la hoja.

  • Fenix Light

    Shenzhen Fenixlight Limited es una marca líder en iluminación deportiva al aire libre, así como una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, fabricación y venta de herramientas de iluminación deportiva al aire libre, incluyendo linternas medianas y grandes, frontales, focos de bicicletas, linternas de camping y accesorios.

  • Klenz

    Klenz es una solución ideal para la limpieza del cuerpo cuando una ducha simplemente no es una opción.

  • Lansky

    El sistema de afilado de ángulo controlado fue diseñado por Arthur Lansky Levine en 1979. El sistema de afilado de cuchillos, el primero de su tipo, fue un éxito entre los consumidores y sigue siendo nuestro artículo más popular.

    El sistema de afilado de cuchillos de ángulo controlado de Lansky es una solución de afilado fácil de usar que lo ayuda a obtener un borde afilado en todo momento. Viene en siete variedades de kits, con tres a cinco afiladores por kit.

  • Lensolux

    La marca LENSOLUX fue fundada por la empresa Alemana Simbatec GmbH en el año 2005 y desde entonces representa la alta calidad en el campo de la óptica.

     

  • LynxHooks

    En Lynx Hooks cuando no están trabajando, pasan cada minuto posible fuera, en el bosque, en las montañas, en los senderos y en carreteras secundarias, o en el agua. En todo tipo de clima.

  • Ruike

    Fabricante de Cuchillos, Navajas y Multiherramientas de Alta calidad y durabilidad para cualquier deportes o actividad Outdoor 

  • Silky

    Silky es la marca del fabricante japonés de serruchos número uno en su país, UM:KOGYO INC., que desde su fundación en 1919 ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer actualmente la gama más amplia de serruchos y de mejor calidad del mercado.

  • Water To Go

    Water-to-Go es una botella de agua liviana y reutilizable, con un filtro 3 en 1 en el cuello que limpia el agua mientras bebes.

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar