Navaja Ruike P831S-SA (Color Plata)

P831S-SA
Nuevo Producto

45,95 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

La nueva Ruike Messer P831S-SA es una actualización de la antigua Ruike P831-SF. Lo que la distingue es la sustitución del perno del pulgar por una aleta de despliegue rápido, lo que mejora la apertura y la hace mucho más fácil y rápida. Además el nuevo sistema no altera la forma compacta, manteniéndose así elegante y con su borde afilado para una acción limpia.

Características:

  • Longitud total abierta: 195 mm
  • Longitud total cerrado: 110 mm
  • Longitud de la hoja: 85 mm 
  • Grosor de la hoja: 3,1 mm
  • Peso: 93g
  • Material de la hoja: 14C28N
  • Material del mango: 3Cr14N
  • Mecanismo de bloqueo: Framelock 

Experiencia de implementación instantánea:
Respuesta inmediata: La Ruike P831S-SA cuenta con una notable aleta de despliegue rápido que reemplaza el tradicional perno para el pulgar, lo que garantiza una experiencia de apertura suave como la seda.

Hoja excepcionalmente afilada:
Material de calidad profesional: Utiliza acero para cuchillos Sandvik 14C28N de alta calidad, endurecido y tratado criogénicamente, logrando una dureza de 57-59 HRC, manejando sin esfuerzo diversas tareas de corte.

Mecanismo de bloqueo seguro y confiable:
Bloqueo del marco: Emplea un mecanismo de bloqueo del marco para garantizar que la hoja permanezca segura durante el uso, lo que mejora significativamente la seguridad.

Articulación suave con rodamientos de precisión:
Lubricación de precisión: Equipada con una bola lubricante interna hecha de acero con rodamiento de cromo con alto contenido de carbono de calidad profesional, que garantiza una apertura y cierre suaves de la hoja en todo momento.

Acabados de hoja versátiles:
Diseño personalizado: La Ruike P831S-SA presenta un acabado arenado con un tratamiento lavado a la piedra. Este acabado se adapta a preferencias individuales, ya sea para aventuras al aire libre o para uso diario, y ofrecen un estilo que se adapta a todos los gustos.

 
Ficha técnica
Peso ( en gr.)93

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No hay pproductos

Estar confirmado Envio
0,00 € Total

Revisar y Pagar